miércoles, 17 de agosto de 2011

Problemas de Delegados!

Atencion: Se reciben muchas quejas ultimamente de Cosas qe estan pasanado en el liceo ....
YO les comunico que ahora Hay 3 temas IMPORTANTES aparte de que encontraremos posibles soluciones a sus temas planteados. (En Reunion anterior).

Los temas son: 1- Se nos va Rosario y tenemos que ayudar en la LIMPIEZA chicos NO se descuiden .. Comuniquen a la clase estos problemas , mas de 1 vino y me dijo Mica , Mica ya se que haremos y me dijeron millones de temas pero bue... NO se puede hacer todo. YO solo les pido su colaboracion  miren asi venga otra o Rosario se quede o pase lo que pase Nesecito Su PALABRA de que SI AYUDARAN.

2- Se haran re-votacion de Delegados en algunas clases , Por quejas de qe No sirven para nada (expresion Bulgar), Por que hay delegados MUUY IRRESPONSABLES (Disculpenme chicos por eso) y Por que hay clase que SI me pidieron un delegado Descente que sepa lo qe es ser Delegado.
Esas clase son :2º2 , 1º7 ....

3- ESTUDIANTES!!!
Miren este tema Nosotros no lo podemos tocar se tiene que comunicar a Prof. Consejero de cada clase para que tengan en cuenta lo que se les pide , diga , o queje.
SI queremos que si ustedes tienen alguna inquietud la Presenten via carta a Prof. de Informatica : Martin Delgado o a mi (Micaela Cuello 2º9). Yo hablare en caso de que reciba queja via oral o por carta lo cuanto antes y tratare de darle soluciones.

Desde Ya NO dejen de COMUNICARSE.
Su opinion Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario